Mi lista de blogs

viernes, 26 de febrero de 2010

BARDEANDO A LA CHOCOTORTA

Si, así como se lee. Hoy me dedico a bardear a ese engendro de la respotería de poco vuelo mal llamado "Chocotorta".

1) Porque se usa chocolinas no tienen mejor idea que llamarla Chocotorta. Como se llamaría una torta con Vainilla: Vainitorta. Una con Almendras: Almentorta. Nah, piensen por Dios, un poco nomás.

2) Como dije en un comentario en el blog de Chipi. Son los Mengeles de la repostería, como se pretende mezclar una galletita con una pasta para hacer una torta. Eso no es una torta, son galletitas apiladas unidas por algo.

Hay cosas que no se pueden mezclar por más que Benetton quiera confundirnos. Un judío y un musulman no pueden ir de la mano. Lo mismo con las galletitas y esa extraña crema que lleva dentro. Diganme si me equivoco, pero salvo por las rendijas que se forman despúes de juntar los bloques de galletitas no se puede cortar esa "torta".

Tortas que si: Bizcochuelos, Selva Negra, Lemon Pie, Torta de manzana, etc...

Tortas que no: Chocotorta, Torta de ricota

6 comentarios:

  1. sos malo...muy!!!!

    no probaste mi chocotorta y ahora nunca lo haràs!


    Igual te adoro, tonto.

    ResponderEliminar
  2. aah no, lo de la chocotorta te lo dejo pasar, pero con la torta de ricota no se metan.

    señor, hoy se ha ganado un poderoso enemigo

    ResponderEliminar
  3. Lamento que nuestra relación se tuerza por culpa de una torta. Si bien no es mi desvelo dejaré pasar la aversión que siento por la ricota nomás para no enturbiar el diálogo.

    ResponderEliminar
  4. "NO" a la torta de ricota????
    Pero vos estás demente????


    La chocotorta no es la torta de mi vida, pero me cae simpática.

    ResponderEliminar
  5. No tenes los argumentos suficientes para llegar a llamar bardo a eso, fue una disposición de un pendejo berrinchoso que no sabe de postres, no es torta, es postre, y prueba de que nunca la probaste, es que digas que no se puede cortar. Anda a probar un buen trozo y después comenta tranquilo.

    ResponderEliminar
  6. No tenes los argumentos suficientes para llegar a llamar bardo a eso, fue una disposición de un pendejo berrinchoso que no sabe de postres, no es torta, es postre, y prueba de que nunca la probaste, es que digas que no se puede cortar. Anda a probar un buen trozo y después comenta tranquilo.

    ResponderEliminar