Mi lista de blogs

lunes, 22 de febrero de 2010

COSAS CUESTIONABLES (II)

Es lunes, no hay ganas de nada, el cielo te dice "Toma gil, voy a llover y te voy a romper las pelotas como el viernes que te deje mojado de pies a cabeza" y vos frente a la computadora armas otra lista pedorra e intrascendente. Esta vez para ver como podes terminar como el ojete un domingo y empezar peor el lunes:

1. Escuchar Peter Frampton a la madrugada (Se sobreentiende que no fue una elección). Que suene "Baby, I love your way" a las 4 de la mañana no es viable.

2. Quedarte sin puchos siendo la misma hora en que te suena Frampton y que el otro fumador de tu casa no tenga tampoco.

3. Despertarte 1 hora antes de lo que tenias que hacerlo pensando "Carajo, se me hizo re tarde" solo para darte cuenta a los 10 minutos que estas en tiempo.

4. Abrir el correo esperando esa respuesta que esperas en forma urgente y encontrarte únicamente spams y mails pedorros con una cadena de comentarios de feisbuc.

5. Que la persona con la que estas a la mañana en un lugar que ni siquiera tiene ventanas sea "ese" tipo de persona que, ante una consulta, te toca repetidamente el brazo cuando, evidentemente, no queres ni hablarle.

6. Estar escribiendo esta lista pedorra para sobrellevar la mañana.

Listo, estan en libertad de putear ustedes también por arrancar como el orto un lunes.

3 comentarios:

  1. 1. Darte cuenta de que no has hecho la única cosa productiva y necesaria que tenías que hacer durante estos 21 días de febrero que ya llevás pelotudeando: estudiar.

    2. Despertarte a la madrugada porque sentís frío en los pies

    3. Que tengas que salir de casa aunque no quieras sólo porque "hay que sacar al perro"

    4. Boluda, tenés que estudiar

    5. No podér evitar "revisar los mails" y colgar dos horas en esta cosa llamada "ciberespacio" y darte cuenta que es la hora de almorzar, estás roñosa y con el piyama puesto y tenés que sacar al perro. Pero eso ya lo dije...

    ResponderEliminar
  2. Se me chispoteó un tilde en "podér".

    ResponderEliminar
  3. LOS DOMINGOS SON PARA CAGADA....Los lunes...bueh, ya lo había dicho Charly...también.




    lo de lospuchos es tre-men-do

    ResponderEliminar