Mi lista de blogs

jueves, 18 de febrero de 2010

DE TIPOS CHURROS



Siguiendo el último posteo de Chipi (sinalplax.blogspot.com) y abriendo la primera consulta popular en este blog postulo cuatro tipos que hacen tambalear el gusto que uno tiene por las mujeres

1. Sting: Un tipo que toca 20 instrumentos diferentes y todos bien (Madonna dixit), escribe canciones que suenan re simpáticas y tienen letras bien jodidas y encima NatGeo le dedica un especial es zarpado. Suma en el combo que tiene toda la onda y encima pinta.

2. David Bowie: Sea glam, duque blanco o Poncio Pilatos (Si, Scorcese lo puso en La última tentación) otro con todo para decir "ay dios".

3. Paul Newman: (Quién?) Vean "El gato sobre el tejado de zinc caliente". Un actorazo de los que no quedan (palmó) y encima llego a viejo y seguía siendo un lindo tipo.

4. Marlon Brando: Aún antes de ponerse hecho una morsa y mucho antes todavía de espichar supo ser una de las más grandes promesas del cine. Era carismático, era atractivo y encima era jodido para laburar. Desbarrancó pero dejo buenas cosas.

Listo, ahora estan en libertad de tildarme de puto o, preferencia que tengo, postular los 4 que las mueven. Y también los hombres, vamos, no se quieran hacer los machos al pedo.

Yapa: Para las/os que no ubican a Pablo NuevoHombre (Es el que esta al tope del posteo)

6 comentarios:

  1. les doy a todos los que nombras, pero Bowie me mueve el piso mas que nadie!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Sting suena como EL hombre, pero a mí dame a Marlon y que me grite "Stellaaaaa!".

    ResponderEliminar
  3. La unic lastimosa conclusion que tengo es que no hay hombres en la actualidad que calienten tanto como estos "dinosaurios" por asi decirlo. Una lastima.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el comentario y bienvenida

    ResponderEliminar
  5. Conclusión que saco: hombres eran los de antes (con perdón del autor del blog).

    ResponderEliminar
  6. Yo digo lo mismo y con las mismas letras

    ResponderEliminar