Mi lista de blogs

domingo, 14 de febrero de 2010

SAN VALENTÍN, SEGUILA MAMANDO

La clave de una persona que se opone a un día como el que hoy se conmemora estaría en no escribir nada al respecto. Pero uno no puede con la tendencia general y se suma a la cruzada bloggera anti-festejo.

San Valentín no va más, y no por el asunto de estar gastando de más cuando se supone que si realmente queres a la persona con la que estas es inadmisible que un día al año te pongas un "poco más" las pilas.

No va más porque es cualquiera desde todo punto de vista, los noticieros lo usan para llenar bloques usando a un pobre tipo que no sale nunca a la calle y lo paran en la puerta del Alto Palermo a preguntar a las parejas que pasan que se van a regalar. Ver las caras y escuchar las respuestas no va más, por el bien de la humanidad dejen de hacerlo. Eso para empezar a hablar, la de ir a comprar cualquier boludez y que todo comercio (del rubro que sea) tenga algo alegórico a un ángel pelotudo con flechitas rojas es inadmisible y genera arcadas.

Es una fiesta merza, esa es la posta.

PD: Y para los que digan que meo afuera del tarro aclaro que estuve enamorado e hice cosas estúpidas por ese asunto. Pero el 14 de febrero es un día para estar panza arriba viendo una peli y sacandose pelusa del ombligo.

1 comentario:

  1. adhiero al 100% al pd!!!
    y a todo el post en gral.


    amigo, cucha...me quede limpiando la cocina, mañana te mando mail, pero voy a estar en lo de la gorda, asi que te llamo el martes y charloteamos.


    quiero la maraton de zombies nazis
    lalala

    ResponderEliminar