Mi lista de blogs

jueves, 11 de febrero de 2010

Eres gay George Michael, acéptalo...

(...Boy George en un especial de VH1)

Esto no pretende ser un espacio de reflexión. No pretende ser un espacio para colgar seudo poesía barata de individuo atormentado escribiendo sobre rosas con espinas o tribulaciones por el agobio del tiempo.
Es un espacio más de los muchos que proliferan por la red en el que una persona pasa las noches en vela subiendo contenidos con la única finalidad de perder un poco de tiempo y establecer lazos inmateriales con otra gente desperdigada por ahí.
Aquellos que quieran aportar su granito de arena a una experiencia que el autor espera se mantenga en el tiempo bienvenidos. A los que pasan y no dejan nada bien también.

Bienvenidos y para cerrar:

"Tengo blog, ahora que la chupen"

2 comentarios:

  1. Me parece fantástico que al fin te hayas sumado a esto.
    Tiene, como todo, sus cosas buenas y sus cosas malas...pero fundamentalmente creo que un personaje como vos no podía quedar en los papeles escritos a máquina de escribir.
    Genial que compartas con el mundo tu sabiduría y esa locura hermosa que te hace único.

    Y si, yo creo que George sabe que es puto!

    Soy tu primera seguidora lalalala!!!!

    ResponderEliminar
  2. pd: sacale la palabra de verificación!!!!
    es una paja!

    ResponderEliminar